Abdomen

Buenas tardes quisiera que me aconsejara llevo un año de ejercicios me siento bien con lo que he ganado de masa muscular pero la parte que me ha costado y me sigue costando es la parte del abdomen osea barriga me dijeron que tomara xenadrine hascore mi pregunta es si sirve para eso y no imfluye en la masa muscular que he ganado y si tiene efectos secundarios tengo 45 años ya su defecto que me reconmendaria de antemano gracias por su respuesta
Respuesta
¿Cómo tienes el abdomen duro o blando?
Blando
Entonces es retención de líquidos. Lo que debes hacer es no tomar sal y agua pobre en sodio y tomar diuréticos para la eliminación del agua como la cola de caballo de venta en herbolarios.