Tabla de ejercicios

Hola, me pongo en contacto contigo porque llevo casi 2 años en el gimnasio (intermitentemente, soy estudiante y hay temporadas que no puedo ir).
Tengo 18 años, mido 1'84 y peso 83Kg. Me apunte al gimnasio con 16, entonces media 1'78 más o menos i pesaba 73Kg. Empecé en un gimnasio bastante bueno, me llevaba la rutina un entrenador del gimnasio y me controlaba cada mes o cada dos meses y modificábamos la rutina.
Vi muchos cambios, pero llegó el verano y deje el gimnasio un poco de lado. Seguí durante otro periodo escolar en el gimnasio.
Me apunté a un nuevo gimnasio (cambié mi lugar de residencia) en el cual me prometieron una tabla de ejercicios, pero en realidad es una hoja que dan a todo el mundo con varios ejercicios básicos, para principiantes y nada personal. Desde que me apunté a principios de Septiembre de 2010 veo que haciendo mis rutinas (de lo que aprendí con el entrenador del antiguo gimnasio) no avanzo, estoy estancado. He jugado a fútbol sala desde pequeño, y todavía juego, entreno dos días por semana.
Me gustaría que me ayudaras haciéndome una tabla de ejercicios, voy 4 días por semana al gimnasio (lunes, martes, miércoles y jueves).
Me gustaría mejorar el tronco superior, bíceps, espalda, hombros, pero sobretodo ganar pectoral y tríceps.
También la zona abdominal. Como definir los abdominales y deshacerme de esa capa de grasa que los cubre.
No es necesario que incluyas ejercicios para piernas en la tabla ya que creo que es suficiente con los dos días semanales de entrenamiento de fútbol sala, además ya las tengo bastante musculadas, no quiero que ganen más volumen.
Espero tu respuesta.
Gracias
Respuesta
1
Si hay gente que cree que sabe.. i en tu gym nuevo creo que no tienes el mejor asesoramiento, yo te puedo dar el único consejo que se que funciona para aumentar tu masa muscular.. ¿pero antes tienes que decirme que es lo que tu quieres? ¿Coger volumen en el tronco? Dime que comes al día dime que físico quieres.