Masa muscular

Hola, actualmente voy al gimnasio llevo unos 5 o 6 mese i la verdad es que sí que he notado cambio... El hecho es que hace dos años pesaba 96 quilos i mido 180 cm, ahora mismo peso 68 quilos i sigo midiendo lo mismo. El problema es que comiendo cojo muy rapido peso, pero, si lo combino con el gimnasio me cuesta bastante coger peso. Mi objetivo es llegar a los 75 quilos de músculo. Estoy haciendo dieta, como 5 veces al día i en casi todas las comidas tomo hidratos i proteínas. A parte también me estoy tomando batidos de proteínas los whey gold 100%
Me gustaría si pudiera ser que me elaboraran un plan de ejercicios para poder llegar a ese nivel de musculo, i a parte si me pueden dar una dieta que me ayudo para el gimnasio sin augmentar mi barriga, porqué bajar ese peso me costó casi dos años.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente ve al gym 3 veces por semana lunes miércoles i viernes, az 2 ejercicios por día si quieres te pongo yo una tabla, 5 comidas es poco mete una más, si quieres dieta también dímelo, y entrena con 3 repeticiones 10 8 i 6 con mucho peso, se trata de romper el musculo.. no de acer muchas series.. la gente esta ekivodada.. te cuento tu trabajo en el gym consiste en ir a romper el musculo para que por la noche cuando duermas este se regenere.. ¿cómo? Con proteína, osea que tienes que meterle proteína al cuerpo.. pero sino bebes agua la proteína no se lleva tan rapido al musculo OSea que tienes que beber mucha agua.. cuando sigas esas pequeñas pautas que te e dicho veras como cambia tu fisiko en nada de tiempo.. la gente se cree que sabe mucho y que por tirarse 2 oras en el gym se ponen más fuertes que nadie.. i lo que no sabéis es lo que están tomando.. para que de verdad surrja efecto lo que quieres debes de acer lok te e dicho y no entrenar más de una ora si aces un musculo.. si son 2 puede pasarse.. pero descansa en cada serie 1 minuto solo.. suerte i saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas