Masa muscular
Hola, actualmente voy al gimnasio llevo unos 5 o 6 mese i la verdad es que sí que he notado cambio... El hecho es que hace dos años pesaba 96 quilos i mido 180 cm, ahora mismo peso 68 quilos i sigo midiendo lo mismo. El problema es que comiendo cojo muy rapido peso, pero, si lo combino con el gimnasio me cuesta bastante coger peso. Mi objetivo es llegar a los 75 quilos de músculo. Estoy haciendo dieta, como 5 veces al día i en casi todas las comidas tomo hidratos i proteínas. A parte también me estoy tomando batidos de proteínas los whey gold 100%
Me gustaría si pudiera ser que me elaboraran un plan de ejercicios para poder llegar a ese nivel de musculo, i a parte si me pueden dar una dieta que me ayudo para el gimnasio sin augmentar mi barriga, porqué bajar ese peso me costó casi dos años.
Muchas gracias!
Me gustaría si pudiera ser que me elaboraran un plan de ejercicios para poder llegar a ese nivel de musculo, i a parte si me pueden dar una dieta que me ayudo para el gimnasio sin augmentar mi barriga, porqué bajar ese peso me costó casi dos años.
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de tidus7
1