Tiempo para practicar pesas

Hola javierv1 que tal espero que me puedas ayudar en lo que te voi a decir : mira llevo cuatro meses en el gimnasio pero solo puedo ir al mediodía unos tre cuartos de hora o una hora más o menos tu crees que con ste tiempo m es suficiente. Cada día trabajo un musculo porque no tengo para más a otra cosa me podrías decir una tabla para esto .
Respuesta
Podrías trabajar completamente tu cuerpo en ese tiempo, así que te paso una rutina más efectiva que la que estas haciendo, ya que entrenar un musculo por día es poco intenso y por tu tiempo en el gym no te servirá...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 5x6-8
Gemelos Barra 5x6-8
Dominadas Lastradas 5xMaximo
Curl Barra 5x6-8
Día 2:
Press Banca Plano 5x6-8
Press Militar Barra 5x6-8
Fondos Lastrados 5xMaximo
Abdominales (Libres) 3xMaximo
Ejecución:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Las cargas te tendrían que permitir trabajar al limite con tus series y repeticiones, para trabajar con mucha intensidad, así en poco tiempo agotarías los músculos...