Nitro tech

¿Tío es que te pregunte pero se me olvido luego decirte que el nitro tech en cuantas proporción y agua para cada toma? ¿Agua o leche?

1 Respuesta

Respuesta
Jajaaja no pasa nada tio, me piye yo aller el nitroo techh tmbien qe no me kedaba, y me regalaron una bolsa de hidratos, puess te voi a dar 2 opciones i te voi adecir lok yo ago, ¿ya tu eliges oke?
Una dosis de 250 mililitros de leche con un cacito entero de prote( te digo leche porque con leche esta mucho más bueno si quieres agua con agua pero yo te recomiendo leche, si puedes batirlo con la batidora muchísimo mejor, eso no lo hace nadie, tu bátelo con la batidora que no queden grumos ni historias de esas que ya veras como con la batidora lo asiimilas mejor ;)
Yo personalmente entreno por la tarde, osea que me lo tomo 30 minutos después del gym, y luego otra dosis antes de dormir, como poder tomártelo te lo puedes tomar para almorzar y otra después de entrenar, o para desayunar i otra después de entrenar... ¿yo saabes lok ago? Meto mucha proteína para desayunar, 7 claras de huevo y m lo dejo para la noche, yo toomo uno después de entrenar i otro por la noche, asique nada tu ya elige la opción que quieras el de después de entrenar seguro eh, el otro cuando mejor sea para ti, ¿por qué lo mismo que ati a lo mejor alas 11 d la mañana t puede inxar más ami no sabes? O a lo mejor luego no comer bien o lok sea.. je je cada persona es un mundo y nada tío Suerte y tirale a los hierros!