Mancuernas, tiempo efectivo al día.

Hola;mi pareja esta comenzando a hacer mancuernas con unas tablas especificas.Son de dos kilos cada una;simplemente quiere fortalecer la musculatura de los brazos, y si puede ser la abdominal(no se si con las mancuernas es posible);no quiere "ponerse cachas", simplemente esta un poco "fofo" y quiere como he dicho antes fortalecer la musculatura;la cuestión es que si con 15 minutos netos al día es suficiente o necesitaría más tiempo.
Un saludo y gracias
Laura
Respuesta
Como te decía antes no es el tiempo que use las mancuernas, es como, cuando, y de que manera, porque solo con mancuernas las rutina de entrenamientos se quedan cortas, ademas poco a poco ira necesitando más pesos en mancuernas y temrinara solo con mancuernas por la casa.
Ademas de tener el resto del cuerpo sin tono muscular.