Cambio de rutina

Buenas noches experto tengo 41 años y tengo un año haciendo una rutinas de pesas todos los días bíceps, tríceps, espalda, hombros, piernas, pecho quisiera saber si puedo hacerlo tres veces por semana y voy a tener el mismo efecto que llevo hasta este momento, y si me recomiendas una bebida para ganar masa muscular he ganado masa muscular pero quisiera aumentar más o con el ejercicio basta de antemano gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si te vendría muy bien un cambio de rutina para que tus músculos no se acostumbren, podes separarlos en dos por día para hacer una rutina de 3 días.
Lo que podes hacer para aumentar tu masa muscular es tomarte un batido de proteínas + creatina monohidratada! Con eso tienes que conseguir buenos resultados!