Aumento de piernas

Hola,, plisssssssss ayudame,, aconséjame,, mido 1.58 y peso 53 kilos,, he trabajado con maquinas y gane buenas piernas y glúteos,, deje unos 3 meses y subí 3 kilos,, bueno pero siempre conservando mis piernas solo que aumento los rollitos.. En fin.. Comencé hace ya un mes spining combinado con maquina y natación todo interdiario.. Y ya baje 2 kilos y pero hayyyyyy también ha bajado mis piernas,, por favor sera que estoy trabajando mal o convino mal mi rutina,, ayudame por favor, a obtener volumen y como trabajar spining y pesas o que días turnarlos y el descanso.. Ademas mi rutina de maquinas y sabes yo entreno de mañana a las 6 que dedo de comer antes de entrenar.. La natación ya acabo en 1 semana.. Solo haría spining y pesas.
Te agradesccoooooooooooooo por tu consejo éxitos para ti...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres bajar el peso tienes ahora que sacrificar el volumen de tus piernasporque el peso se pierde de todo el cuerpo, si nos no habría personas con volumen de abdomen grandes.
Si quieres noperder las piernas olvidate de hacer spinning, ytendras que hacer dieta para perder la grasa que deseas perder.
Pero no hay manera de poder hacer spinning y que las piernas no bajen, o ves a algún ciclista con piernas grandes.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es rutinas, foro, dietas, asesoramiento nutricional y cybertienda.