¿Cómo desarrollo mis músculos?

A alguien en el gimnasio que concursa en campeonatos de fisicoculturismo le comente mi caso y me dice que puedo recurrir a ayudas ergonómicas me imagino que se refiere a esteroides o anabólicos para aumentar mi masa muscular y mi fuerza me dice que mi cuerpo cambiara radicalmente en muy poco tiempo me hablo de 3 a 4 meses, usted estima conveniente recurrir a esto que resultados adicionales me traería esto, le haré daño a mi cuerpo que consecuencias conlleva me podrías instruir al respecto, me podrías guiar si es el caso para saber que consumir a que drogas recurrir si se necesita, por tu asesoría mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sacate eso de la cabeza ... note voi a decir ni las repercusiones que tiene porque mejor ni saberlas. Tomate cell tech o creatina la aplicas a tu dieta i batidos de proteína veras como en 3 o 4 meses también cambias radicalmente sin tomar mierdas de esass Suerte!
Gracias por tu respuesta voy a seguir tu recomendación claro que ahora estoy realizando bastante cardio tres días por semana
No importa que realices cardio, si lo bajas a 2 veces seria un poco mejor peero bueno mucha suerte y no te olvides de puntuar! saludos =)