Rutina de brazos...

Hola de nuevo irakundi, solo para que me dijeras que tal esta mi rutina de brazo, llevo las series que me digist para el cuerpo, pero en brazo no entendí muy bn si son 3 ejercicios y 3 series, ¿o cuánto? Lo estoy llevando así, lo que quiero es volumen.
Tricep:
Press Francés 12,10,8,6
Copa: 10,8,6
Fondos y extensión de tricep: 12, 10, 8
Bíceps:
Curl con barra z 10, 8,8,6
curl martillo: 10,8,6
Dominadas agarre estrecho: 12,10,8, hasta fallo
¿Qué te parece, en el gimnasio me querían poner un circuito donde hacie triseries, por que según estimula más al crecimiento, pro creo que eso seria más para marcar, o tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que estas haciendo esta bien. Hacela un tiempo y si ves que no da resultado separa los músculos en uno por día. Por ejemplo un día hace solo bíceps, y al día y medio hacete tricep con espalda.
Pero primero proba este.
El de triserie es para marcación dependiendo de la cantidad de repetiiciones y series que hagas.