¿Dinitrofenol - bajar peso (Culturismo "Fitness")?

Como debo usar y donde puedo conseguir dinitrofenol (DNP), fue uno de los nombre que me dio mi entrenador (Culturista profesional) Solo lo tomare para bajar los 20 kilos de peso que necesito quitarme para compartir. Es el sueño de mi vida.
No me dijo donde podía conseguirlo... Me he conseguido un proveedor que me lo facilita pero no se si fiarme. ¿Sabes de alguien que sepa donde comprarlo?
y... Se que es un poco peligroso pero supongo que sabes del tema, ¿Qué cantidad de miligramos necesito para conseguir esa perdida en 3 meses? Me he estado preparando durante mucho tiempo apra esto, pero he estado de baja por una operación un poco complicada en rodilla y tobillo y he cogido un peso que no me podía permitir 6 meses en cama... Era evidente que pasaría. He empezado hace tan solo un mes. No me lo recomendaron 100% pero es lo más rapido. Solo lo tomare hasta que consiga la meta y gane.
Gracias de antemano =)

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que yo no trabajo con productos que específicamente debe recertar y llevar un control un medico deportivo, consultale al culturista que te lo recomendó.