Volumen piernas.. AYUDA.

Soy un chico de 23 años y de cintura para arriba estoy bastante fuerte, pero las piernas es una cosa que no consigo aumentar, me gustaría saber la rutina de entrenamiento para las piernas o algún otro consejo.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Principalmente las sentadillas son el ejercicio fundamental para ganar masa muscular en las piernas pero también podrías estar haciendo mil series de sentadillas y no ganar ni un cm de masa muscular si no llevas una buena alimentación procura comer bastantes proteínas pollo pescado huevos y si puedes permitírtelo algún batido de proteínas después de entrenar también come pastas y arroz blanco y como te decía antes si te lo puedes permitir haz un batido de hidratos de carbono antes y después de entrenar siempre con agua y respecto a el entreno haz una vez a la semana 1x20 1x15 1x10 1x6 de sentadillas lo mismo para la extensiones de cuádriceps y termina haciendo 5 series de curl de bíceps femoral para la parte trasera de la pierna 1x20 1x18 1x15 1x12 1x10 en cuanto a los gemelos debes ver si te va bien entrenarlos una vez a la semana o es mejor dos veces y procura hacer hacer unas 7 series y no bajar nunca de 10 repeticiones ya que los gemelos crecen cuando se les aplica más tensión de lo normal .
Un abrazo
Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM  y garantizado a los resultados esperados yo lo uso y obtuve muy buenos resultados en corto tiempo.