Primer ciclo y como conseguir

Hace años que tomo suplementos pero quiero dar el salto a algo más serio.
He pensado en winstrol primobolan, por lo que he leído es el ciclo más fiable y con menos riesgos. ¿Qué os parece?
Por otra parte, conseguirlo del mercado negro no me hace ninguna gracia...
Tengo entendido que suele estar adulterado con testosterona por ejemplo
¿Alguna idea para conseguir de farmacia? El medico no creo que me recete... El wintrol seguro que necesitas receta ¿el primobolan también?

1 Respuesta

Respuesta
En Europa estos medicamentos están muy regulados. No Puedo hacerte ninguna recomendación de farmacia, en América Latina no tenemos ese problema, por lo que los precios son menores y la calidad de fiar!