Bicicleta

Hola soy jorge de nuevo, tengo una bicicleta estática y me gustaría saber que ejercicio puedo hacer para sacar fuerza o velocidad. También me gustaría saber a que se le llama "Fibra".
Espero su respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que con una bicicleta estática, no se puede conseguir velocidad o fuerza... la bicicleta es un ejercicio cardio bascular, no puedes conseguir gran musculatura por muchas horas que te tires encima.
Los sprinters, para ganar fuerza y velocidad utilizan al prensa de piernas de los gimnasio, ya que la masa muscular, le da fuerza y velocidad. Con la bici estática solo puedes conseguir resistencia.
La fibra:
La fibra alimenticia es la parte de las plantas que no se puede digerir. Incluye la cubierta exterior (salvado) de los cereales, la pectina en manzanas y la cáscara y partes fibrosas de verduras y frutas.
El cuerpo necesita fibra para desechar desperdicios. La fibra absorbe líquido en cantidades mayores a su propio peso y esto ayuda a mantener la materia fecal suelta y previene el estreñimiento. La fibra soluble regula el nivel de azúcar en la sangre, ayuda al cuerpo a digerir mejor las grasas y reduce el nivel de colesterol
Distintos tipos de fibras:
Solubles: La fibra soluble se disuelve en agua y se vuelve pegajosa. Algunos ejemplos son:
+ Pectina, presenta en frutas, legumbres, nueces y en algunas verduras
+ Gomas, tal como el guar, que se encuentra en algas y frijoles
+ Mucílagos, presentes en semillas y en ciertas secreciones de plantas
Insolubles: La fibra insoluble pasa casi inalterada por el sistema digestivo después de ser masticada. Algunos ejemplos de estas sustancias son:
+ Celulosa, ayuda a darle estabilidad a las paredes y estructura de las plantas; se encuentra en el salvado, cereales integrales, frutas y verduras
+ Hemicelulosa, presente en verduras, frutas, nueces y cereales
+ Lignina, sustancia dura que se encuentra principalmente en el salvado, cáscaras de fruta, nueces y cereales
Si tienes más dudas aquí estoy
[DObleV]