¿Me estoy yendo en contra de mi genética?..

Soy un hombre con 1,75 m de altura, 65 kg de peso, los últimos dos meses e estado entrenando a diario y los fines de semana descansando, lunes espalda, martes pecho, miércoles piernas, jueves hombros y viernes brazos. Desde hace unos 6 años me he mantenido siempre activo yendo al gym, practicando ciclismo, corriendo, haciendo algo de montañismo, etc, no muy seguido pero siempre entrenando, pero desde hace dos meses ya lo tome en serio y he entrenado a diario, incluso he tomado proteína y creatina, unos días levadura de cerveza, otros días glutamina y otros acetil carnitina.
He visto mejoras pero no sustanciales, creo que estoy yendo en contra de la naturaleza, mi alimentación está regulada por un médico y no estoy sometido por el momento a estrés.
Lo que quiero saber es como puedo subir al siguiente nivel, ¿debo tomar algo más? (Óxido nítrico, ¿esteroides qué si los he tomado, vitargo, más proteína?); O debo cambiar mi entrenamiento a eso de los ciclos o más peso, hablando de eso siempre lo he variado.
Cómo gano más peso, más fuerza, más resistencia.
Respuesta
Seguramente los esteroides, si los tomas bien, te permitirán subir de peso y vencer tus barreras genéticas. Sin embargo, no esperes efectos duraderos. Los mejores resultados al tratar de vencer la genética humana los he visto a través de la dedicación y la información.
Es probable que tu entrenamiento sea demasiado seguido en primer lugar. Programar una rutina y dieta no es cosa de un blog. Y me permito decir que los médicos generalmente te aconsejarán sobre la nutrición promedio, pero esto te permitrá unicamente ser del promedio.
En términos generales creo que los siguientes lineamientos deberán dar resultados constantes: descansa suficiente (trata de dormir unas 9 horas diarias al menos) entrena lunes y martes, descansa miércoles y luego otra vez jueves y viernes. Disminuye el cardio a 20 min por sesión o elimínalo si no es imprescindible para ti. Alimentate bien: 1,5 gramos de proteína por kilo de peso es lo recomendado para un culturista serio (un medico nunca te recomendaría esto). COme suficientes carbohidratos y suplementae con una proteína de alto valor biológico.
Estos cambios son sostenibles, es decir, puedes mantener este estilo de entrenamiento durante 6 meses o un año, mientras que los esteroides no son seguros en usos prolongados.
Bueno pues gracias por su respuesta experto, muy clara y funcional. Soy un estudiante de Medicina y por interés propio se como funcionan todos los suplementos, esteroides y demás, por eso comprendo sus consejos. Sin embargo me interesó mucho el final, en lo que se refiere a la cantidad de proteína y el tiempo que puedo utilizar el entrenamiento recomendado.
Gracias de nuevo, me aclaró el panorama y me dio entusiasmo, para seguir cuidándome y entrenando, gracias por su tiempo.
Me alegra ayudar. Mantente así!