Recomendaciones

Buen Día Javierv1.
Quisiera saber si me puedes dar algunas recomendaciones sobre mi entrenamiento y alimentación.
Mi rutina.
Lunes: Cuádriceps y femulares
Martes: Bíceps y Pecho
Miércoles: Tricep y Hombro
Jueves : Cuadricep y femurales
Viernes: Espalda, 1/2Pecho 1/2 Bicep.
Mi dieta.
1 tiempo: 1 lt de leche de soya c/platano y miel.
2. Tiempo: 200 g de cereal de avena y una fruta.
3 tiempo: 600g de pechuga de pollo, verduras y pan tostado
4. Fruta (pera)
5. Igual que el primero.
La rutina entreno con 70% RM y 10-15 repeticiones. Complementos solo amino ácidos.
¿He logrado aumentar de volumen.Que recomendaciones y/o cambios me darías para lograr una mejor definición en general?
De antemano muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por la dieta y por tu rutina...
Lo único si quieres definir, debes de eliminar grasa corporal así que incorpora los aeróbicos después de cada sesión de entrenamiento, de esta manera:
Al termino de cada sesión realiza aeróbicos de forma moderada y tranquila durante 30 a 40 minutos, puedes salir a correr, hacer bicicleta fija o soga como los boxeadores...