Dudas sobre dieta y rutina de ejercicios en el gimnasio para perder grasa y definir músculos

Hola doblev te cuento, llevo en el gym desde febrero y la verdad que no veo muchos resultados. Mi objetivo es perder grasa y definir los músculos. Voy 6 días a la semana de los cuales 3 de ellos hago spinning durante 45 min. Y los otros 3 días combino 15min. Corriendo y 30 min. De pesas, ¿hago bien? ¿Por qué peso lo mismo a pesar de que hago dieta? ¿El hecho de no comer hace que se pierda peso? Ah por cierto llevo 2 días tomando thermo-cuts para ver si me baja la tripita un poco.
Como ves estoy en un mar de dudas...
Dime algo please.
Respuesta
Para perder grasa y definir musculatura vamos a ordenar la cosa...
Para definir musculatura primero debes de tener musculatura a la que definirás, así que primero debes de crear musculo, así que te paso una rutina para crecimiento muscular y de fuerza...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Peso Muerto Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Ejemplo de ejecución:
Lunes (día 1)
Martes (día 2)
Miércoles (descanso)
Jueves (día 1)
Viernes (día 2)
Sábados (descanso)
Domingo (descanso)...
LOs días que no entrenas con tu rutina no realices actividad adicional, así tu cuerpo se repone para el próximo entrenamiento...
Para definir, lo defines con los aeróbicos y con la alimentación, no hay otro modo...
Aerobicos, realizalos despues de cada sesion de entrenamiento, durante 30 a 40 minutos, de forma moderada y tranquila, asi quemaras la grasa sobrante, y no perderas fuerza para ejecutar tus entrenamientos musculares (como cuando los realizas al inicio de cada rutina)...
Dieta, necesaria para que tu cuerpo crezca y tus músculos estén sanos, sino comes no crecerás y cualquier entrenamiento que hagas no te servirá para nada, perderás el tiempo. Así que te paso una dieta modelo para que veas como hay que alimentarse, la puedes modificar (en cantidades)...
Dieta:
¿Pero qué opinas del thermo-cuts y de la proteína de suero?
¿Estaría loco si me hago una liposucción en la tripa y los flancos?
Jo es que estoy muy decepcionado y no bajo ni 5 de esta grasa tan localizadada...
Gracia por tu atención
El tema es que comiendo menos no te vas a ver más flaco. Sino que tienes que comer poquísima grasa, por eso te pase la dieta y con los aeróbicos después de cada "duro" entrenamiento la grasa desaparece.
Debes de comer sano, realizar una rutina hasta el limite en cada sesión, y realiza aeróbicos después de cada sesión, todo esto para eliminar la grasa de tu cuerpo...
Ademas es cuestión de tiempo, es un cambio muy grande para el cuerpo, así que ten paciencia que veras los resultados...
Por el tema de los "quimicos" no emito opinión sobre los mismos, ya que no estoy de acuerdo con ellos, pero si los quieres tomar lo único que te diré es que vayas a un medico junto con lo que vas a tomar para que te diga si lo que tomaras es bueno para tu organismo y que efectos tendrá en tu cuerpo...
Estamos hablando de tu salud amigo, es lo más importante...