Potencuiar los abdominales

Hola me gustaría saber que abdominales hacer porque no se como ejercitarlos sobre todo los abdominales del medio e inferiores y oblicuos!
xk los que ago parecewque solo ejercito los superiores
voy al gym y ago abdominales 3 veces x ssemana deberia acer mas dias?? Cuantos abdomianles deberia acer para que de aki al verano seme marquen?? Se k cada cuerpo es diferente pero ams o menos
gracias un beso
Respuesta
1
3 veces por semana es suficiente, una cantidad no menor de 200 por sesión!
Para trabajar la parte baja del abdomen el mejor ejercicio es el colgado, levantando las piernas, rectas o flexionadas, lo podes hacer colgado, o en la maquina de hacer fondos apoyando los antrebrazos en los apoyos y levantando las piernas hasta el nivel de la cintura. Ese es el ejercicio que más trrabaja los abdominales bajos. Para los oblicuos podes hacer encogimientos de costado en polea en la multifierza.
Hola me gustaría saber que abdominales hacer porque no se como ejercitarlos sobre todo los abdominales del medio e inferiores y oblicuos!
xk los que ago parecewque solo ejercito los superiores
voy al gym y ago abdominales 3 veces x ssemana deberia acer mas dias?? cuantos abdomianles deberia acer para que de aki al verano seme marquen?? se k cada cuerpo es diferente pero ams o menos
gracias un beso
Muchas gracias por tu respuesta!
Ahora tengo otra y es:
¿Cómo puedo aumentar el musculo lo antes posible? ¿Y es que escucho a la gente que se toma batiditos pero de k? Proteínas, ¿hidratos de k?
Si me puedes solucionar esa duda y si es verdad k aumenta con eso el musculo
Gracias
Lo que se hace generalmente para aumentar la masa muscular, es: ademas de una buena alimentación,(comer cada 3 hs) comida sana, podes agregar un batido de proteínas, o suero de leche que es lo mismo, o ganador de peso, algunos lo llaman así también. También podes agregar aminoácidos ramificados, con eso, más una buena hidratación y una rutina de ejercicios seguramente vas a aumentar el volumen de tus músculos. Importante también es el descanso. 8hs como mínimo.
No hace milagros, pero si ayuda muchísimo a la recuperación muscular después de un entrenamiento, ya que las comidas que ingerimos generalmente no contienen todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para crecer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas