Cantidad de proteínas necesarias y efectividad del nit

Tengo 18 años, mido 1.90 y peso 73 kgs, soy de contextura delgada, o sea soy delgado por genética, hago gimnasio desde los 16 años, logro definir mis músculos rápido pero no alcanzo mucho volumen.
Mi preguntá sería: quisiera saber específicamente para mi condición, qué tipo de dieta debo llevar en cuanto a las proteínas (cuantos grs por kilo de peso) debo ingerir por día, voy a empezar a tomar una proteína en polvo llamada Nitro Tech y quisiera preguntarte por la efectividad de esta,

1 Respuesta

Respuesta
Te soy sincero es la segunda persona que me pregunta por esa marca de proteína y no sabría decirte porque nuca lo eh probado y no vi a nadie que lo haya tomado para decirte si es efectiva o no.
Las personas que entrenamos con pesas rutinariamente estamos rompiendo el tejido proteico, existe tanto daño en las células musculares después de un entrenamiento, que si lo viéramos a través de un microscopio, luciría como Polonia después de que los Alemanes la destruyeron en la segunda guerra mundial.
Las personas que entrenan con pesas necesitan de más proteína para reparar ese daño, esta debe ser proporcionada a lo largo del día. La guía aceptada por casi cualquier fisicoculturista y experto en nutrición es 2 gramos de proteína por Kg. de peso. Estas fuentes de proteína deberán provenir de alimentos como el pollo, atún, carne de res magra y complementarla con proteína de suero de leche en polvo de calidad.
Solo asegúrate de consumir proteína a la primera hora del día y antes dormir. Cuando hablamos de proteínas no es solo el batido, sino comidad que sean altas en contenido de proteínas.