¿Cómo tener Unos Dorsales Vistosos en Poco Tiempo?

Tengo 17 años, mido 1,82 y peso 72 kg. Voy hace casi 1 año al gimnasio y he notado un cambio notorio en mi cuerpo pero no tanto como el que esperaba,, Ya que voy siempre de lunes a viernes y hago 2 horas aproximadamente de ejercicio, Aunque cabe decir que no hago nada de ejercicios cardiovasculares como correr y esas cosas, ya que voy directo a hacer los ejercicios de peso (caliento colgándome). Y Bueno los dorsales son algo que me llaman mucho la atención y me gustaría tenerlos bien definidos y notorios ya que no lo he conseguido y eso que hago 4 series de 10 repeticiones con 60kg en remo bajo, lo mismo pero como remo alto, y otros ejercicios de dorsales. Me gustaría que me ayudes en mi pequeño problema diciéndome si ahí algo que estoy haciendo mal,, o algo que debería modificar, o dándome alguna rutina buena para poder marcarlos bien.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi parecer estas yendo muchas veces al gym, yo te diría que bajes los días de entrenamiento a 4. los días que te tocan espalda, hacete unos ejercicios y métele estas superseries. O un día hacete dos ejercicios de superseries juntas y no hagas más. Por ahí con eso podes ayudar a marcar y crecer un poco.
Dominadas                8-8-8-8
                                                         Superseries
Remo acostado         8-6-6-4
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tirones en polea por delante 12-10-8-8
                                                                     Superseries
remo bajo en polea 12-10-8-8
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pullover con barra 15-15-12-12
                                                                Superseries
remo a un brazo con mancuernas 15-12-10-10
En los ejercicios compuestos (superseries) empezás una serie y pasas al otro ejercicio, haces una serie y descansas, y volcves a empezar con la segunda serie. El descanso tiene que ser de 1 min
espero haberte sido de ayuda
saludos y suerte!