Tabla gimnasio

Me llamo Alberto. Estaba pensando en ir al gimnasio, me gustaría ganar musculatura sobre todo en el tren superior, mido 1,78 y peso 70 Kg. Quería tener una tabla de ejercicios con repeticiones, que tipo de ejercicios debería hacer y pesos para cada ejercicio, para saber que tengo que hacer y trabajar correctamente. Sería sobre todo para brazos, pecho y espalda. Muchas gracias
Respuesta
Bueno te voy a dar la misma rutina que hago yo pero no tan fuerte ya que estas empezando lunes hago brazo bíceps y tricep ok vamos con bíceps el primer ejercicio es curl con barra parado enpiesas con un peso que te termita hacer 20 repeticiones después haces 18 y le subes 2 kilos y medio después haces 15 y le subes dos kilos y medio más y después haces 12 y le subes dos kilos y medio más siempre trata de hacer hasta el fallo para que ganes más musculo y fuerza después haces curl alternado con mancuernas haces 4 series de 12 repericiones las 2s primeras con un peso por ejemplo con 5 kilo y las otras 2 con 8 o 9 kilos es un ejemplo lo haces dependiendo del peso que puedas levanttar las 4 series después haces curl concentrado lo vas a hacer 4 series de 12 repeticiones igual 2 series con un peso y las otras dos con un poco más de peso que domines después haces bíceps con polea con maquina no te digo que hagas el curl predicador porque es fuerte pero cuando agarres fuerza tienes que hacer dependiendo de tu gusto puedes hacer con la polea 4 series de 20,18,15y 12 suviendole peso en cada serie después ese mismo día viene tricep calienta con la polea un poco después haces tricep tras nuca con la barra va a ser el mismo procedimiento haces 20con un peso que puedas y después haces 18 y le subes dos kilos y así sucesivamente hasta llegar hasta las 12 repeticiones entiendes después haces ese mismo ejercicio pero acostado en un banco las mismas repeticiones y el mismo procedimiento después vas a hacer tricep con polea pero esta vez con más peso igual 20,18,15, y12 suviendole peso y terminas después el martes puedes hacer espalda y pierna en espalda acostumbrate a hacer cristos con la barra osea dominadas Jalones sentado con agarre ancho igual haces 20,18,15, y12suviendole peso de a dos kilos después haces remo con mancuerna a una mano haces 4 series de 12 repeticiones 2 con un peso y las otras dos con otro peso después haces remo sentado 4 series de 20,18,15,12 subiendo peso ya sabes cuanto hay que subirle después pasas para las piernas haces sentadillas con la barra 20,18,15,12 ya que estas empezando hazlo así después haces prensa inclinada 20,18,15,12 subiendo peso después extensiones de piernas sentado mejor es que lo hagas este al principio para calentar después has las mismas extensiones por la parte trasera de la pierna acostado boca abajo el miércoles descansas
Puedes hacer abdominales y cardio el jueves haces pecho y hmbro en pecho haces pren en banco puedes hacer de la primera de 20 prepeticiones y las otras tres series de 12 o 10 repeticiones suvieldole peso aunque este es un ejerciciode potencia con mucho peso pero hazlo así para que agarres fuerza después pasas al pres inclinado con la barra haces 20,18,15,12 suviendole peso después haces pres con mancuernas las haces de a 12 repeticiones 4 series 2 con un peso y las otras dos series con otro peso después haces aperturas con mancuernas haces igual 4 series de 12 repeticiones dos series con un peso y las otras con otro peso después viene hombro haces elevaciones laterales haces 4 series de 12 repeticiones después haces press con barra sentado las haces de 20,18,15,12 después haces elevaciones frontales 4 series de 12 repeticiones y ya y el viernes repites con el ejercicio que hiciste el lunes que fue brazo entonces como brazo fue el ultimo ejercicio que hiciste el viernes el lunes tienes que hacer el que hiciste el martes que fue espalda y el martes haces pecho y el jueves haces brazo y el viernes repites con espalda y haci lo aplicas con la otra semana como hicstes el otro lenes empiezas con el que haces el martes y así arrancas hasta el ultimo día repetr con el que hiciste el lunes