Animal pak

Hola quería saber si animal pak tiene efectos ya sean a la corta o a la larga en el estomago, yo tengo colon irritable, gracias.
Respuesta
El animal pak es un suplemento muy completo, en 1º lugar, no contiene ningún tipo de hormona, ningún derivado de la dihidrotestosterona, 2º contiene enzimas y " pequeños", estimulantes del snc, prot hepático, aminoácidos esenciales muy relevantes, todo esto es una sinergia que produce una supercompensación de nutrientes y lleva a una síntesis proteica elevada, te permite entrenar más duro, por más tiempo, y menor tiempo de recuperación, RECOMENDABLE.
Ok, pero es que 10 o 11 pastillas al día lo veo una barbaridad, y tiene pinta de que es malo para el estomago, hígado o algo,
¿Es fiable o no?
Amigo si son los 11 compuestos 30 minutos antes del el entreno (suele tomarse de esta manera por muchos)... pues el contenido del pack corresponde a una dosis... por lo que no se recomienda dividirla ... pues disminuye su efecto... es un multivitanímico, las dos presentaciones como la de 15 como la de 44 se toman desde su inicio hasta su final... es recomendable descansar tal y como te lo indica tu entrenador... recuerda que nada en exceso es prudente.
Aparte ANIMAL PACK es uno de los suplementos más viejos que conozco, es un complejo vitamínico-mineral de lo más completo, lleva aparte otros componentes todos ellos naturales, como algunos aminoácidos, carnitina, bilis de buey, colostrum (1ª leche materna), etc etc...
Te da unos empujes muy buenos, y a todos aquellos que entrenan a mucha intensidad se lo he recomendado y aguantar aguantan mucho más aparte de recuperarse mucho mejor.