¿Qué ejercicios puedo hacer para quitar flacidez de músculos en muslos y glúteos?

Desde hace 2 años que hago maquinas y pesas y aunque he visto mejoría en mi cuerpo hay una cosa que no logro comprender y es que tengo mucha flacidez en la parte posterior de los muslos y en la parte baja de los glueteos y no lo entiendo.
¿Qué puedo hacer para mejorar esta situación? P.D: me alimento sanamente

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Az la siguiente tabla para pierna y veras como notas el cambio ;)
SENTADILLA : 4x8 (con peso considerable para acer solo 8 reps) ( la ultima serie descendente)
PRENSA: 4x10
EXTENSIONES 3 x10 (ultima serie descendente)
Maquina glúteo-femoral 3x10
Recuerda az lo ejercicios DESPACIO es decir en sentadilla por ejemplo baja ASTA ABAJO no las agas medias y que la bajada dure unos 3 segundos después subes firmemente y aguantas un seg arriba (aplica esta regla a todos los ejercicios) solo suprimela cuando agas los descendentes
Spero avert ayudado un saludoo!
Gracias por tus consejos, pero yo hago longe, sentadillas, femoral y glúteos, de muchas repeticiones (20) pero sin peso y no veo mejoría; ahora otra cosita, ¿a qué te refieres cuando dices que la última serie descendente?
Gracias nuevamente y espero tu respuesta :D
Claro si aces las series y reps como yo te e indicado aumentaras el tamaño y la dureza la serie descendente consiste en trabajar por ejemplo con un peso POR es decir con uno que puedes acer 10 repeticiones com mux (siempre en la ultima serie) te epsxlico
te pone 100 kg (x ejemplo) aces dieez (asta que no puedas más)
Te kitan 20 kilos y continuas ( sin descansar) asta que no vuelvas a poder más
se te vuelven akitar otros 20 y continuas sin descansar asta que no vuelvas a poder más y así ducesivamente asta que la varra se quede sin discos
¿Todo claro? ¿