Masa muscular

Mi pregunta es la siguiente hago series de 3 con repeticiones de 8,8,6 para musculo pequeño y series de 4 con repeticiones de 10,8,8,6 para musculo grande voy cuatro días al gimnasio hago espalda-tríceps. Pecho-bíceps, hombros-piernas. Esta bien esta rutina y la otra es si debo tomar proteína de suero después de entremar i antes de irme a dormir

1 respuesta

Respuesta
La rutina esta bien, no se si aguantas ir 4 días al gimnasio, me parece que con 3 andarías bien. Ah y tampoco es recomendable que hagas más 3 ejercicio por grupo, trata siempre que podas de hacer un ejercicio con barras, otro con mancuernas y otro con una maquina o polea, para trabajar el musculo de manera más completa.
El suero también esta bien, mientras que no te cause indegestion por la noche