Hola experto necesito una alimentación adecuada

Hola Alvaro
Comienzo el Gym mañana, llevo sin entrenar tres años así que estoy un poco pez, no recuerdo bien la allimentacion que debería de llevar, más que eso no recuerdo como administrar los alimentos.
Yo mido 175 cm y peso 68.500 kg tengo algo de grasa localizad en el cinturón abdomen etc, el reto del cuerpo esta normal, más bien delgado.
Necesito una dieta para este tipo de peso y talla, mi intención es coger un poco de volumen y definir, pero me da miedo que una dieta voluminizadora me haga engordar de abdomen.
También necesito saber que tipo de batidos me debo de tomar, yo recuerdo que entes cuando entrenaba por la noche me tomaba un batido de caseína.
También tomaba proteína de suero, creatina y glutamina.
¿Me podrías conasejar el tipo de dieta y de suplementos nutricionales que debo tomar?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Olaa!
Oks de acuerdo aquí te dejo una tabla de volumen y te explico como funcionan los suplementos ;)
8:30 Desayuno: batido de proteína, pieza de fruta y frutos secos.
11:30 Almuerzo: bocadillo de pechuga de pavo y pieza de fruta.
14:00 comida: 300g de pechuga de pollo sin piel O 400g de pasta O 300g de pescado azul postre: dos piezas de fruta.
18:00-18:30 merienda: batido de proteína y una dosis de creatina micronizada o monohidratada.
20:00 segunda merienda: tazón de cereales O sándwich de pechuga de pavo (2 pisos) y frutos secos.
22:00 cena: 300g de pechuga de pollo sin piel O patatas asadas 0 pescado azul 0 verduras al vapor---2 plato: ensalada---postre: una pieza de fruta.
00:00 poscena: vaso grande de leche desnatada y a continuación 2 cucharadas de aceite de oliva virgen.
SUPLEMENTACIÓN: proteína de suero, creatina monohidratada o micronizada, aminoácidos.
Comidas y bebidas y de más cosas prohibidas:
Comidas- hamburguesas, pizza, precocinados, dulces y comida rápida en general.
Bebidas- alcohol y bebidas con cafeína o gas.
También debe de ser interrumpido el consumo de tabaco o cualquier droga ya sea natural o de diseño.
(Dormir entre 7 y 8 horas diarias)
RECETA DE BATIDO: 600 CL DE LECHE ENTERA, 3 HUEVOS, MIEL EN ABUNDANCIA, PROTEÍNA EN POLVO O PAPILLAS EN POLVO DE LOS BEBES (LA MISMA CANTIDAD QUE EN PROTEÍNA) puedes usar uno de estos 2 o ambos a la vez (mejor ambos)
Los (CL) de la leche aumentaran progresivamente asta 800cl para que tu cuerpo tolere tal cantidad
Suplementos
Creatina : días de entrenamiento 10 gr antes de entrenar ( unos 30 min) días de no entreo 5g
Proteína: acer dos tomas junto a los batidos (un gramo por cad kilo que pesas) es decir si pesas redondeando 70 kg te echaras en el primer batido 35gr y en el por la tarde otros 35 y waala tienes 70 gr ;)
Aminoácidos: eso lo pone en las condiciones de uso ya que según ala marca que te vallas dependiend de elos mg de cada pastilla se toman más o menos capsulas
Glutamina: ¿10 gr antes de acostarse (te aconsejo esto antes que la caseína) porque? ¿Por qué vale un huevo y viene muy poca cantidad te aconsejo glutamina PURA
todo claro?
Hola otra vez Alvaro, se me olvido comenterte antes que el ejercicio lo realizare a eso de las 11 hras de la mañana, así que no se como debo distribuir la dieta y el suplemento, gracias
Hola Alvara
En primer lugar muchas gracias por responder a mis dudas, me ha quedado claro lo único que yo entrenare por la mañana, como lo hago porque mi hora de entrenar serian las 11 horas,
Gracias otra vez
Si es alas 11 las oras es un modelo prestablecido que le paso ala gente así que puedes cambiar las oras de las comidas a tu antojo siempre y cuando no hay un espacio de más de 4 oras entre cada una si entrenas alas 11 la creatina tendrás que tomarla a las 10 y media ;)
Y de que salgas pues supongo que ya es casi ora de comer te aces un pequeño sándwich de epexuga como el que tienes de almuerzo (no muy cargado) porque sino llegaras si hambre para la comida y si quieres inmediatamente después de entrenar puedes tomarte unos 10 o 15 g con agua xejepmlo recuerda para no llenarte mucho el estomago ;)
¿Todo claro? ¿