Grasa Abdominal

Hola Alvaro54321, tengo 19 años y peso 93 Kilogramos. Tengo tripa y estoy haciendo ejercicio aeróbico, no paro quieto. Y también pido consejo para aumentar la masa muscular. A lo que iba, mira aparentemente no se me nota la tripa, o eso me dicen. Quiero perder la grasa abdominal y la pectoral. A lo primero, No tengo dinero para pagarme un GYM, así que quiero y si puede ser con cosas cotidianas. Quiero eliminar la grasa abdominal y pectoral, y formar mi espalda y los brazos con ejercicios.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Olaa! Bueno para eso estoy! Respecto a los ejercicios sin gymansio los vamos a tener complicado pero conozco a un tío en youtube que si tienes un par de mancuernas si que puede ayudar ;)
aquí esta la dirección puedes mirar todos sus videos para todas la spàrtes del cuerpo
http://www.youtube.com/watch?v=YlfCM53l040&feature=channel
Para ayudarte a perder más te aconsejo que salgasa correer CENES LIGERO y si tienes dinero usar L-carnitina un suplemento deportivo que ayuda ala quema de grasa puedes buscar información sobre el si quieres es un aminoácido con muchos beneficios para que tu organismo funcione bien ;)
Tambien aocnsejo beber muxa agua para ayudar a disolver las grasas ya ke el agua actua como filtro ;)