Necesito marcar mis abdominales y bíceps.

Hola, bueno acudo ati porque necesito mejorar un poco mi figura, para empezar, tengo 14 años, mido 1.65 y peso 52kilos. Actualmente hago Basket unas 14 horas a la semana lo cual me ha ayudado bastante a mantener un buen físico.
Pero el basket no es un gimnasio así que decidí aparte hacer en mi casa abdominales y planchas, algo natural. Ahora acá algunas preguntas, últimamente como bastantes cosas, pero son comidas sanas, ya que cuando fui a un nutricionista me dijo que tenia que subir de peso, y bueno creo que me eh obsesionado un poco con la nutrición, ¿eso es malo? La otra cosa esque debido a que como mucho eh engordado pero solo en la parte de mi estomago lo cual se que impide que se vean mis abdominales, asi que estoy empezando a hacer este ejercicio http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY sirve? Y bueno quisiera que me digas que puedo hacer para mejorar mis brazos(bíceps) soy de contextura delgada y quiero engrosarme un poco.
Gracias.
Respuesta
Los ejercicios de abdominales que decís son bárbaros y te van a servir.
La única forma de bajar la grasa es haciendo aeróbico, asique cuando más aeróbicos hagas más vas a quemar!
Si haces ejercicios en tu casa, podes agregarle unas lagartijas para trabajar un poco el pecho, parte de los hombros y tríceps. Para los bíceps, tienes que darle con una mancuerna o algún peso, alternados a un brazo parado, 3 series de 10 a 15 depende el peso. O concentrado sentado. O con una barra parado.
Tomar mucha agua y dormir mínimo 8 hs!