Aumentar bíceps

Hola, ¿es verdad que para agrandar el brazo hay que hacer sobre todo ejercicios de tríceps?.
Y otra cosa es verdad que para qumentar masa muscular hay que comer mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que un brazo se agrande hay que trabajar los dos músculos bíceps y tríceps, pero también es verdad que el musculo que adquiere mayor volumen es el tríceps, unos buenos ejercicios de bíceps y tríceps puede llegar a darte un brazo enorme, mencionar también que no hay que hacer ejercicios sobre todo de... sino que hay que trabajarlo todo en conjunto
Respecto a lo de la masa muscular decirte que se consigue con buenos ejercicios y con una buena alimentación (dieta) si eres delgado comer sobre todo mucho carbohidrato y si tienes volumen proteína para que te defina si quieres que te mande algunos ejercicios o alguna dieta en especial no dudes en volver a preguntar