Dieta musculación ectomorfo

Hola, te escribo este mensaje ya que estoy buscando alguien que me ayude a hacer una dieta que complemente mi rutina de 4 días de Torso-Pierna A-B-A1-B1 .Soy ectomorfo con algo de mesomorfo.
Me describo:
Hombre, 32 años
191 cm altura
90 kg peso
IMC 24%
Perímetro de cintura a la altura del ombligo 102 cm(es donde tengo algo de Michelin, el resto está más o menos proporcionado)
Mi objetivo: muscular, tener un peso similar al actual, ensanchar espalda y marcar, cuerpo estilo Cristiano Ronaldo pero con algo más de pecho, hombro y brazo. No por nada especial, sólo porque la complexión física y la altura que tengo se asemeja mucho a la que tiene el, claro que con los matices que comento (ni tengo esa definición, ni la musculatura, me sobra el tocino, pero el chasis es el mismo).
Actualmente no sigo ninguna dieta, a excepción del desayuno, el post-entreno y la merienda, que desde hace una semana siempre hago lo mismo:
- 1ª comida 09:30: 1 vaso de zumo de naranja 170 gr
                                 1 plátano grande 220gr
                                 2 tostadas (50gr pan, 35gr mermelada light y 10gr mantequilla)
                                 1 vaso de leche semi-desnatada 280gr
-Post entreno 12:30: atún en aceite de oliva 80gr
                                    Pan 30gr
                                    1 bote de aquarius naranja
-Comida 14:30: sin nada concreto
-Merienda 17:45: 75gr de muesli
                               Leche semi-desnatada 280gr
-Cena 20:30: sin nada concreto
Como muy bien, de todo tipo de comida, bebo 1 litro de agua entrenando y otros 2 a lo largo del día, duermo 8 horas largas.
Había pensado meter algún sándwich de pavo pero no sé ni dónde ni cuándo.
Me gustaría mantener los alimentos que tengo, me resultan fáciles de tomar a esas horas, pero si hay que modificarlo no hay problema, yo no sé lo que es más conveniente.
Creo que tengo que andar por las 3000-3500 calorías para muscular pero lo dejo a tu opinión, me ayudaría mucho tu opinión.
Cualquier dato que me falte, dímelo. Nada más, muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondido