Subir masa muscular limpia

Hola buenas te comento lo la semana haciendo un musculo diario y con repeticiones cada vez subiendo peso 15,12,10,8 y 6. Me gustaría ganar masa muscular pero no hinxandome a carbohidratos que te parece una creatina cellmas + proteínas, ¿dime qué te parece? Mido 176 y peso 80 kilosñs llevo 8 meses dando caña al ciuerpo pero sin suplementos y quiero subir masa muscular a poder seré limpia y ya que en casa de meddia como 3 días carbohidratos, o mejor el n-¿explode oxido nítrico con cellmas creatina? ¿No me inchare demasiado? Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pregunten a otro experto por motivos personales no tengo tiempo para atender sus dudas