Multivitaminicos & Minerales

Hola DobleV, para empezar te cuento que estoy flaco tengo 1,80 y peso 60 kilos y hace 1 semana que estoy entrenando en el gym para ganar + peso. Esta es mi rutina:
Lunes y Jueves
Pecho
Press Pecho banco plano 4x12
Press Pecho banco Inclinado 4x12
Press Pecho c/ mancuerna 4x12
Press Pecho c/ mancuerna inclinado 4x12
Mariposa 4x12
Tríceps en polea 4x12
Tríceps en polea ( tras nuca) 4x12
copa c/ mancuerna 4x12
Abdominales 2x20
Martes y Viernes
Hombro
Vuelo Frontal y lateral 4x12
Encogimiento hombros 4x15
press militar c/ barra frontal y tras nuca 3x8
Abdominales 2x20
Piernas
Muslos 1 ejerc. 4x12
Femoral 1 ejerc. 4x12
Pantorilla 1 ejerc 4x12
sentadilla c barra 3x10
Miercoles y Sabados
Espalda
En polea tras nuca 4x12
" " frontal 4x12
remo sentado 4x 12
remo T 4x 12
dorsales c/ mancuerna 4x10
Bíceps
Banco scot 4x12
curl alterno 4x12
curl concentrado 4x12
c/ barra 4x12
abdominales 2x20
¿Esa es mi rutina actual y quisiera saber si esto no me va a provocar sobreentrenamiento o algo así?, Yo sigo una dieta de avenas leche yogur arroz pastas pollos huevos, y siempre trato de comer 5 veces al día. Por lo que he leído se recomienda tomar multivitamínicos & minerales que son muy buenos, Mañana posiblemente me compre un frasco, ¿mi duda es que tanto esto me puede ayudar a subir de peso? Otra cosa que me intereso en la farmacia un producto de proteína de soja concentrada (en capsulas)pero esta un poco caro y no se si me va a servir,
Quisiera por favor que me digas cual de estos dos productos me conviene y si es necesario cambiar mi rutina disculpame por el texton y gracias por tu tiempo. Saludos man-

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, tu rutina esta bien, pero no te esfuerces al máximo en los ejercicios ya que son muchos...
Respecto a lo que me comentas, los multivitamínicos te ayudan a crecer si lo combinas con proteína y carbohidratos, o sea, una vez que se utilizan los suplementos se toma todo el "lote" para que funcionen mejor, si te has planteado tomar multivitamínicos, compra proteína y carbohidratos, no es necesario que sean de soja.. de suero de leche o... es lo de menos.
Bueno, creo que te he respondondido a todo, si me he saltado algo o tienes más dudas solo preguntame.
[DobleV]