Musculacion y proteinas

Hola.
Mi problema es que o se cuando tomar las proteínas si antes de acer pesas o después.
Me explico:
Desayuno 7:00: muesli ( esos que traen pasas avena trigo etc), un licuado con dos claras de huevo un yogur desnatado y medio baso de leche, y un café.
10:00: viena chica integral, con atún, jamón york o tortilla francesa se gun el día.(Para variar y que no sea lo mismo.
13:00: batido de proteína
15:00: entreno 40min.
16:00: como según el día.
19:00: meriendo un sándwich con jamón yorck o ay días que me tomo un batido de proteínas.
21:30 ceno: lechuga con polllo a la plancha, picadillo con mercuza, avichuelas revueltas con huevo, tortila francesa con ensalada, etec.
Estoy muy liado con la dieta y el cuando debo tomar los suplemento solo tomo batido de proteína y glutamina, lla no se como hacerlo me aconsejan mucho pero cada persona de distinta manera así que me he decidido por alguien cualificado en este tema de dietas por que solo me dicen lo mismo. Mi problema es que terminmo de trajar a las tres de la tarde y de las diez que es el desayuno no puedo entreternerme mucho a comer, por eso me tomo el batido.
Tengo 25 años mido 1,63 peso 70kg por favor aconséjeme por que lla o se que acer àra aumentar de masa muscular. Gracias y un saludo.
Mi entrenamiento es:alemán. Y entreno en mi casa tengo casi lo suficiente y solo cojo mancuernas y barras, para pecho, brazos, espalata(maquina para acer dorsales y en el techo ), para las piernas maquina y para sentadillas una maquina que es power gym.
Por favor aver si usted me ayuda.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que te tomes las proteínas a media mañana y a media tarde, siempre entre las principales comidas.
La glutamina la debes tomar como complemento en la dieta (1) cucharada sopera disuelta en zumos, yogur, etc, de dos (2) a tres (3) veces al día.
El cuerpo después de un entrenamiento intenso requiere mayor número de aminoácidos para que los músculos se estabilicen y para que se sinteticen nuevos tejidos musculares. El aminoácido L-Glutamina cumple con esta función a la perfección. Por otra parte ayuda a que el organismo almacene glucógeno, que es la fuente de energía para el desarrollo del ejercicio físico.
Si quieres más información de nutrición deportiva, ya que vas por tu cuenta, entra en nuestra web: www.natulinea.es  Además te dejo un cupón del 10% de descuento por si quieres algo, válido en lo que queda de año: TE10D10, lo debes de meter en la cesta de la compra.