Rutina de ejercicios

Hola Experto tengo 23 años y quisiera saber como puedo tener una buena rutina de ejercicios para tonificar un buen cuerpo cuanto me demoraría, tener una dieta sana para no acumular mucha grasa en las zonas de los músculos y me interesa formar un buen pectoral que me cueta un poco, ademas me sirve trotar todos los días, ojala tener una respuesta . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de tus medios disponibles, ¿estas en algún gimnasio? Dispones de pesas, ¿piscina...?
Dispongo de pesas, banquillo para hacer abdominales y bueno la alimentación también es vital por eso me gustaría saber si me puedes dar una buena rutina de pesas o ejercicios y alimentación para cumplirla en unos meses y obtener buenos resultados
¿Y una barra de donde colgarte? La verdad es que esto te resultaría muy útil, por que es muy bersatil, tampoco estaría mal que aquirieses una goma, para poder hacer ejercicios en negativas o para ayudarte en otros, ya que no cuentas con la maquinaria de un gimnasio. Pero dado que con palabras sería casi imposible que vieses como hacer el ejercicio correctamente, mira en yotoube los ejercicios que te enseñan y los veras muy claros. En cuanto a la alimentación, te recomiendo que te bajes este libro en el que te incluirá consejos, ejemplo de dieta, etc."PERDER GORDURA DEL ESTOMAGO"