Agotamiento en cuádriceps

Para empezar soy del tipo O+ de sangre soy hiperactivo y da igual todo lo que coma que nunca engordo aunque soy de costumbres sanas y mantengo una dieta equilibrada según mi tipo de sangre. Practico capoeira un arte marcial brasileño el cual cuando se hace el tipo Angola se hace cargando mucho los cuádriceps los cuales se me quedan muy muy resentidos lo mismo me ocurre cuando ando en bici ni se me cargan las bolas ni brazos ni na se me sobrecargan solo los cuádriceps nada más empezar en 100m cuesta arriba en un 6% de desnivel puedo estar agotado en cambio puedo estar corriendo o levantado pesas casi sin descanso sin problemas es como que esos músculos no aguantan y les doy su descanso. A por cierto soy anémico y tomo hierro 1 día si y 2 no. He tomado alguna vez batidos proteínicos y me sientan muy bien pero no creo que sea bueno estar tomando esto siempre. Pero lo más curioso es igual voy al gimnasio y hago pecho que es genéticamente mi mejor grupo muscular y siento agujetas al día siguiente o a los 2 que es lo normal pero nada más acabar el ejercicio lo que siento débil son los cuádriceps y el día que ago sentadillas ni te cuentono se por que pero haga lo que haga se me agotan los cuádriceps

2 respuestas

Respuesta
¿Ante todo disculpa la tardanza vaya la verdad es que es un problema serio as ido al medico? El te atenderá mejor yo te puedo aconsejar GLUTAMINA es una aminoácido reconstructor muscular nocturno por lo que ayuda a regenrar todos los músculos y evita que pierdas más es muy baraata y no hay peligro de sobredosis con 16 gramos aldia para ti esta bien 8gr después de entrenaer y otros 8 antes de dormir
también puedes comprar EN LA FARMACIA SIN RECETA nervobion son vitaminas b1 b6 y b12 para los muculos y los huesos tampoco hay peligro de sobredosis si tomas muchas pastillas las meas así que sin problema tomate 4 o como mínimo 3
y como ultimo te recomiendo creatina que aumenta la fuerza la resistencia y la capacidad de recuperación te recomiendo la MICRONIZADA ya que se abosrve mejor y no retiene líquidos se toman de eesta manera
días de entreno 5 gr media ora antes de eentrenar y 5 gr después de entrenar
días de no entreno 8g en una toma
espero haberte ayudado! Ya me contaras ;)
Respuesta
-1
¿Ok y que información me pides?
Pues como evitar esa sobrecarga o si no se puede evitar no volverme loco ya que no hay solución. Gracias
Creo que tu pregunta corresponde más a un fisio que a mi