Batidos proteínicos y dieta alimenticia para complementar con ejercicios de gimnasio

Hola.mido 1,65 y pesare aprx 50 kl.llevo
Un mes y pico en el gimnasio y lo estoy notando, pero no en volumen, si no en fuerza.a la semana de estar apuntado ya me hicieron una tabla y me vendieron un batido(mega stack 3000)pera aumento de peso y que me ponga cerdo a comer.la tabla que han puesto muchos hierros y pocas maquinas, unos 4 ejerc por musculo
y 2 músculos diarios 4 o 5 días a la semana. Empiezo con 12 repeticiones para terminar en 8 o 6, en press de banca tiro con 65 kl(con ayuda las ultimas)en polea tras nuca con 58 kls etc...¿no sera demasiado peso para empezar? El caso es que noto que puedo y el cabrón del entrenador dice que tire con más.
¿Este batido sirve de algo o es un camelo?
¿Es tan importante el desayuno? Cuando más apetito tengo es después de
entrenar(4 de la tarde) y antes de acostarme. ¿Voy por buen camino?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Realizas muchas preguntas en una, espero no dejarme ninguna sin contestar.
Si puedes tirar de peso, hazlo, eso será lo que te dé fuerza y volumen, no lo dudes.
La suplementación, si sirve, está científicamente comprobado y tu los has visto, cuando subes de peso para tirar. No son un camelo.
Entre hierros y máquinas, lo normal es que se combinen, tu monitor es difícil que se equivoque.
El desayuno, lo más importante, sin duda.
Si tienes hambre después de entrenar toma una fruta para paliarla, aunque deberías tomar suficiente comida antes para ayudarte de ella para entrenar.
La cena, hazla ligera ya que todo lo que comas ya no lo vas a gastar y eso se acumula en tu organismo en forma de grasa sino la consumes.
Por último, sabes que debes cambiar la rutina según el programa que te hayan puesto. Entrena con decisión, esfuerzo y voluntad y los resultados irán llegando poco a poco. No te preocupes, avanza despacio pero con calidad.
Puntúa y finaliza la pregunta.
Espero que te haya servido. Si tienes dudas, vuelve a preguntarme, te contestaré.
Atentamente. Piramide.