¿Cómo es mejor hacer el ejercicio primadal o lineal?

Hola pues esta duda me esta matando por que no se como es mejor entrenar de forma piramidal, más peso menos repeticiones o lineal, mismo peso por favor ayuda de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu objetivo exactamente? Ganar músulo, definir...
Pues mira lo que quiero es más o menos estar como 50 cent pero es que muchos dicen que es mejor el lineal y otros que el piramidal y la verdad no se que hacer me tienen en duda y de antoemano gracias por responder
En ese caso el ejercicio piramidal invertida es el más extendido y usado. Evita lesiones y concentra el máximo de carga en las últimas series. Nadie entrena ya en ejercicio lineal.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.
¿Ok gracias y tengo otra duda puedo tomar whey proteyn de la que venden hay en GNC? ¿No me hace daño? ¿No tiene efectos revertidos? ¿No me pone gordo? De antemano gracias
La proteína de suero (Whey Protein) tiene el valor biológico de proteína más alto. Se extrae del suero de la leche de vaca, en su producción a queso. Es un alimento más, 100% natural y libre de efectos secundarios. En su toma recomendada, no tiene efectos secundarios. Y mucho menos te pondrá gordo.