¿Puedes explicarme estos conceptos sobre músculación?

Me podrías decir que son series decendentes, series extendidas, repeticiones forzadas, repeticiones negativas y repeticiones parciales, es que soy novato en esto y busco información gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descendentes: cuando aces con un peso que solo puedas realizar 10reps es decir asta que no puedas más y unas vez que llegues a ese punto se te quita un numero de kilos y continuas asta que vuelvas a no poder acer ni una más y así sucesivamente OJO en ningunmomento se descansa la serie acaba cuando la barra se queda sin discos
forzadas: cuando tu no puedes mover el peso por tus propios medios y un compañero tiene que ayudarte un poco entre cada repetición
Negativas: cuando el peso se deja caer por ejemplo en el press de banca dejas caeer el peso entre 7 y 9 segs y cuando la barra ya este abajo un compañero te la vuelve a subir y tu la vuelves a dejar caeer poco a poco duarente ese periodo de tiempo
Parciales: cuando aces una serie y llegues al fallo paras 10seg y después continuas haciendo reps asta donde tus músculos aguanten
las extendidas no las e oidocnunca tal vez las conozca por otro nomobre pero no se hay no puedo ayudar un salud amig ;)