Ejercicios

Hago planhas y tengo una mancuerna, por donde vivo no hay gym
¿Cuáles ejercicios se pueden hacer con la mancuerna?
¿Las planchas sirven para el aumento y mi pectoral?
¿Cuántos días a la semana puedo hacer ejercicios?
¿Si a uno le duelen los pechos al hacer ejercicios : es bueno o malo?
¿Cuándo hago planchas aveces me da un dolor en la parte baja del abdomen: que significa eso?
¿Después o antes de hacer ejercicios que puedo tomar o comer para que se tonifique y se aumentes mis músculos?
¿Cuántas horas puedo hacer ejercicio y a que hora es mejor?
¿Llevo tiempo haciendo abdominales pero no se an marcado que debo hacer?
¿Cuánto tiempo debo hacer abdominales y cuantas veces a la semana?
¿Si tienes alguna dieta me la puedes dar :;tengo 15 años soy estudiante y no tengo casi recursos económicos?
¿Cómo puedo hacer espalda en mi casa?
Gracias por tu ayuda se que sera de mucha ayuda tu información

1 respuesta

Respuesta
Puedes acer ejericicos 4 dias ala semana
LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES el resto de descanso ;)
Respecto al dolor del pecho te redieres en la parte cercana a la axila como un recoskilleo seco o como si estuviera cargado que no te permite levantar más peso conforme aces las reps. Es porque tu musculo esta congestionado es decir (cansado o en procello de ello) eso es bueno hay es cuando más caña tienes que dar porque es cuando tu musculo se desarrollara si en cambio el dolor es incomodo ves a un medico puede ser una distensión o alguna tontería sin importancia
el abdomen es más de lo mismo CONGESTIÓN
antes de entrenar lo mejor es un batido de proteínas también puedes usarlo como desayuno BATIDO; 700CL DE LEXE ENTERA 3 HUEVOS ENTEROS MIEL Y PROTEÍNAS EN POLVO
oras de entreno 2 oras MÁXIMO
respecto a ala alimentación aquí tienes una tabla
La mejor ora para entrenar es por la mañana que es cuando tenemos los niveles de testosterona más altos pero por regla general la ora da igual la que mejor te venga por los abdominales no te preocupes (salen solos) yo no ago abdominales y me dedico al culturismo ya e salido a tarima y tan sólo te saco 3 años ;)
como suplementos puedes usar aminoácidos (vitaminas) y creatina
aquí puedes comprarla y obtener información de estos productos en SECCIÓN DEPORTE
WWW.PROZIS.ES un saludo ;)
Respesto los ejercicios aay muxiximo y muy variados aki puedes verlos y coger los k mejor te vengan o rotarlos unas semanas unos y luego otros
http://www.youtube.com/watch?v=76S-UKW3ab0
Este tio te enseñara todos los posibles y de todos los grupos si ves todos sus videos