Pesas y basket

De antemano gracias por la ayuda. Tengo 39 años hago pesas hace 3 meses mart-jueves-sab mi objetivo es volumen. Mido 1,83 peso 80 kg contextura delgada.me alimento bastante viene.Mi consulta en concreto es practicar deporte(basket en mi caso) al día siguiente de haber hecho las pesas afectaría el desarrollo del musculo. ¿Seria mejor descansar? Espero tu respuesta gracias..

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza,
No, no afectaría prácticamente nada el practicar baloncesto el día después de haber hecho pesas, tus adaptaciones se mantendrán.