Hola me gustaría saber como subo de peso

Hola como estas: soy muy delgada peso 52 kilos cualquier cosa me adelgaza y es una lidia subir de peso como de todo más verdura nunca desayuno desde pequeña solo almuerzo y la cena pero poca cosa soy de poco comer e estado haciendo bicicleta para endurecer hago unos 10 minutos y cuando termino me dan unos dolores de cabeza me gustaría saber debido a que me dan esos dolores de cabeza y como hago para subir un poco de peso, muchas gracias espero tu respuesta.
Respuesta
Lamento la tardanza,
Bueno lo primero que tienes que hacer es desayunar y hacerlo muy bien, tienes que tomar Cereales o pan, fruta y a ser posible un lácteo, puedes también tomar frutos secos y algo de proteínas, también debes de almorzar muy bien y luego una cena decente 2 horas antes de acostarte. No me extraña que no subas de peso, es que no comes lo suficiente. El dolor de cabeza no se a que se puede deber pero te recomiendo que te hagas unos análisis de sangre para determinar si tienes algún tipo de deficiencia nutricional que con lo poco que comes no me extrañaría.
Sobre todo, COME!
Ánimo!