¿Cómo puedo reducir mi grasa abdominal?.

Mi pregunta: ¿Cómo puedo reducir mi grasa abdominal?. Llevo años haciendo ejercicio tanto en gimnasio como corro en la calle. En verano 4 ó 5 días, en invierno tres veces a la semana. He comenzado a tomar aminoácido ramificados hace un mes. Mí panza sigue sin inmutarse. No sé qué hacer. Tengo 52 años, mido 164 y peso 55 Kg. IMC 20,3. Indice grasa corporal 23,9, Masa de 13 K y sin grasa 41,6 (datos de hace un mes). Llevo dieta alta en proteínas (carnes blancas, poco rojas y pescados), hidratos de carbono un día a la semana, etc. Pero mi panza sigue ahí. Pienso que puede ser mi metabolismo om hígado o... Yo no lo sé. Os pido a vosotros, expertos, con más experiencia una orientación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eviedentemente es por tu edad ya que conforme aumenta la edad el metabolismo se ralentiza mi consejo eke comiences a consumir suplementos deportivos es decir (SUPLEMENTOS) de la categoría termogenica
aquí dejo tu solución ;)
Ves a esta página www.prozis.es y busca el siguiente producto ANIMAL CUTS de la marca UNIVERSAL es el mejor termogénico (quemador de grasas) que hay en el mercado y tre aseguro que funciona puedes consultar en cualquier foro tiene efectos notables en una semana con eso te digo todo va petado a estimulantes por lo que podrás rendir más lo mejor sera que te compres 2 botes primero uno y cuando lo gastes el otro lo digo por así lo vas asentir menos en el bolsillo xD
te aseguro al 100% que funciona y bueno cuando acabes con esos 2 botes 10 días después de que hayas terminado el ultimo compra de esa misma página el producto CHEATERS de la marca BSN que es un bloqueador de hidratos de carbono
después de eso estarás impecable! ;)
Espero haberte servido de ayuda espero votacioon
un saludo :D