Ejercicios.

Hola, me gustaría perder la grasa acumulada en el abdomen, se que correr es muy bueno, pero por problemas en la rodilla no puedo realizarlo. Bicicleta si puedo hacer y natación, a parte de que estos ejercicios sean buenos, los abdominales, con que frecuencia puedo hacerlos y cuantas repeticiones, y que tipo de alimentación podría tomar para ayudar a eliminar más rápidamente la grasa. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues realiza bicicletaynatacion que es bastante bueno y en cuanto a los abdominales como mucho un día si y otro no.las repeticiones serian de 15-20 4 series y 4 ejercicios. En cuanto al tipo de alimentación, peus frutas, verduras, y proteína, hidratos de carbono intenta tomarlo pero en pocas cantidades.
Ok, lo ultimo, en cuanto a los ejercicios que me comentas, ¿te refieres a abdominales altos y bajos? Gracias.
A todo tipo de abdominales, oblicuos también.