Suplementación

Hola! Espero que puedas ayudar
Te comento tengo 19años mido 1,81m y peso actualmente 78kg y llevo yendo 1mes y medio al gimnasio.
He estado tomando el termogénico animal cuts ya que me sobran unos kilitos, todavía unos 3kg, necesito tu ayuda para que me recomiendes si seguir tomándolo o bien tomar proteínas para aumentar mi masa muscular, por que quiero aumentar mi musculatura pero no quiero engordar. Por esto necesito tu consejo para que me recomiendes si tomando proteínas engordarey como debería tomarlas. Sabes alguna buena, no se tu aconséjame por favor
Muchas gracias y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Bueno con proteína no engordaras, la proteína no engorda es antagonista con la grasa, con lo cual si le quieres aportar proteínas aportalas, te recomiendo whey gold standard de on.
Respuesta
Siento no haber contestado antes, estaba de vacaciones.
Comentarte que entre los que llevamos mucho tiempo en el gimnasio, compartimos un ideal de peso. "De 2 a 5 kg más de lo que peses". Por lo que me comentas, lo más probable es que tengas un porcentaje de grasa alto, pero de peso no estás gordo.
A tu edad resulta bastante sencillo perder grasa sin necesidad de quemadores, por lo que te recomiendo que lo hagas directamente a través del cardio, al 65% de tu ritmo cardíaco máximo, entre 130 y 145 pulsaciones, que es el escenario perfecto de la quema de grasas.
Sobre la dieta también te recomendaría que evitaras los hidratos a última hora de la noche, preferiblemente no tomarlos después de la tarde excepto que entrenes por la tarde, que te vendrán bien para recuperar.
Como truco bebe medio litro de agua inmediatamente después de levantarte, esto aumentará tu metabolismo en un 25% y, por ende, mejorarás la quema de grasa.
Mientras haces esto, es muy importante mantener y generar músculo. Con tu edad lo lograrás a través de suplementos de proteína, que es el primer paso dentro de la suplementación deportiva. Básicamente serían dos batidos, uno después de entrenar y otro, opcionalmente, a primera hora de la mañana.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.