Envarnecer

¿HOLA qué tal
tengo 14 años pero estoy a punto de cumplir 15 se que estoy a buena edad para ir amoldando músculos no? Lo que yo quisiera saber es que puedo acer para agarrar volume en TODOS los músculos. Por ahora estoy practicando voleyball y ciclismo pero quiero estar COMPLETO
Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo todo tipo de deportes por que cada uno te aportara algo diferente, como mejores son la natación, atletismo, fútbol baloncesto... solo te recomiendo hacer deprote hasta que tengas una edad adecuada como 18 años.