Creatina

Hola, me e comprado creatina 100% pura y no se como suministrármela, y quería preguntar cuanto me tengo que tomar al día, ¿antes de entrenar i después también? El cazito de mi bote de creatina es de 3 gramos y por ahora me he tomado solo 1 antes de entrenar, ¿también tendría que tomármelo después? Quisiera que me resolvieran ese tipo de dudas, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si tu creatina es de fase de carga o no, supongo que si, así que tendrás que hacer la fase de carga que consiste en 6 días, en una toma media hora antes de cada comida, luego pasado esos 6 días seria una toma antes del entrenamiento 30 min antes.
Vale vale, yo lo que ice es tomarte un cazito de esos de 3 gr disuelto en un baso con zumo de piña antes i otro después de entrenar, entonces durante esta semana me tomo uno antes de cada comida dependiendo de valla o no valla al gimnasio ¿? Y pasados esos 6 días solo 1 cazito antes de entrenar ¿? Gracias
Exactamente haces la fase de carga que te comenté incluso en los días de no entreno y después uno antes de entrenar media hora antes, si peudes tomarlo con zumo de melocotón mejor que mejor.