Pregunta básica

Siempre que tienes una tabla de ejercicios realizas 3-4 series de cada ejercicio con el mismo número de repeticiones pero, si en la primera serie llego al fallo en las series siguientes no puedo alcanzar el mismo número de repeticiones, en cada serie tengo que bajar el número de repeticiones a no ser que espere para tener el fallo en la última. Todo esto teniendo 1.5-2 minutos de descanso entre cada serie.
¿Cómo me debo plantear la ejecución de los ejercicios?
Gracias por anticipado por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Está muy bien la intención de llegar siempre al fallo muscular. El descanso también es correcto. Lo único que debes hacer es bajar el peso. ¿ Q mal hay en eso? Lo importante es la intensidad con la que trabajes. Es normal que después de acumular trabajo el músculo esté agotado. Pero llega al fallo muscular y siente el dolor, eh. No caigas en el error de rebajar tu intensidad de entrenamiento. Hay que sudar sangre compañero.