Dudas sobre una dieta

Hola,
He conseguido una dieta de crecimiento muscular pero tengo dudas sobre la misma. Estas son mis dudas:
-En la dieta se me aconseja tomar sandiwches de pavo, pollo y atún al natural, ¿pero qué es atún al natural? Parece que no es atún de lata. ¿Podría utilizar el atún de lata? (Es lo más cómodo)
-¿Cuándo se toman sándwiches con te tipo de pan se deben hacer? ¿Se pueden hacer con pan de molde normal y corriente?
-En cuanto al pan en las comidas que me puedes decir. ¿Es bueno? En principio está hecho básicamente a base de cereales y por tanto de hidratos de carbono, por lo tanto sería bueno para proporcionarnos energía para entrenar. ¿Por qué tiene entonces esa mala prensa?
Esto es todo. Me despido agradeciéndote por anticipado tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
- Se refiere a atún en agua. Lo vende en lata (igual de cómodo)y es lo mismo que el que contiene aceite vegetal pero sin la cantidad de lípidos que contiene éste.
- Es más recomendable hacerlo con pan de molde integral.
- No hagas caso de las malas prensas. El pan es rico en cereales y como bien dices en carbohidratos. Consume una cantidad controlada según tus necesidades. Es preferible pan integral.
Espero haberte sido de ayuda. Ánimo para el seguimiento de tu dieta.