Cambiar mi cuerpo a los 34

Buenas tardes, tengo 34 años estoy muy gordo peso 120kg y mido 170 mts.
Necesito un cambio en mi vida y quiero saber si a mi edad es posible modificar mi cuerpo, es decir estar delgado sin que se me quede la piel por las rodillas y si podría aumentar mi masa muscular.
Por favor se lo más sincero posible quiero empezar esta nueva etapa con objetivos reales.
Si para conseguir mi objetivo necesito ayuda química por favor podemos estar en contacto por correo electrónico.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Puedes cambiar, y sin que haya "secuelas" de ningún tipo. Lo suyo es que cambies de forma lenta, para que el cuerpo pueda ir adaptándose a los cambios. No te orientaré de forma química, nada de fármacos.
Supongo que ese peso no lo ganaste en dos días. Pero estaría bien saber si lo ganaste después de pasar por quirófano, si cambios de hábitos alimenticios, o si surgió por algún motivo concreto.
¿Cómo se reparte tu alimentación, a lo largo del día?
¿Eres diabético y/o celíaco?
¿Tienes intolerancia a algún alimento?
Estas son algunas de las cosas que necesito saber, antes de decir nada más.
Referente al reparto de la dieta te digo.
Desayuno, normalmente no desayuno
Media mañana un pitufo de catalana
Comida lo que haya en casa
Merienda no merieno
Cena un bocadillo, un sandwinch algo rapido.
No soy diabético ni tengo intolerancia a ningún alimento.
Espero haberte dado suficinetes datos, sino seguimos en contacto.
Gracias por contestar.
Comes demasiado poco, y parece que apenas bebes líquido. Dos detalles pésimos, para quien quiere bajar de peso. Aunque te suene raro, TIENES que desayunar. Es algo imprescindible, tanto si quieres suubir como bajar de peso.
Lo más probable es que, combinado con algo más, el gimnasio pueda serte de ayuda. ¿Puedes apuntarte a uno?
Buenas tardes no puedo a puntarme aun gimnasio por el tema económico pero en mi garaje tengo una bici estática y unas pesas, es con lo que cuento para empezar.
Pero si como poco por que estoy tan gordo.
Gracias por la ayuda
Entre otras cosas, comer poco ralentiza muchísimo nuestro metabolismo. Y cuanto menos comemos, más se ralentiza. El cuerpo, al ignorar cuando será la siguiente etapa en la que comerá con regularidad, empieza a acumular reservas de energía. La grasa es el nutriente con mayor relación energía/gramo, así que acumula más de la debida; es la mejor forma de asegurarse la supervivencia (uno de nuestros instintos básicos).
¿Cómo son tus pesas? (Barra, mancuerna, discos, etc)
Respuesta

Muy buen comentario, siempre se puede cambiar para bien, pero teniendo en cuenta nuestras limitantes como enfermedades o predisposiciones médicas. lo mejor es informarnos sobre <a href="http://www.musculacionyfitness.com/2012/01/cuanto-tiempo-se-necesita-para.html">desarrollo muscular</a>

Joder jajaja aqui la info sobre desarrollo muscular