Aumento de pecho

Hola soy un chico de 26 años y voy al gimnasio 3 veces a la semana. Tengo la suerte de que tengo un cuerpo bastante atlético y musculado sin hacer apenas ejercicio, cuestión genética supongo... El caso es que en bastante poco tiempo de entrenamiento ya noto resultados en brazos, dorsal, piernas etc..., MENOS EN EL PECHO!, no se que hacer, me gustaría incrementar su masa muscular hasta que esta fuera proporcional al resto de mi cuerpo, tampoco quiero una hipertrofia extrema. Mi entrenamiento actual para el pecho es de 3 días semana, 3 ó 4 series de 10-12 rep.con aprox. 55-60kg de press de banca, calculado por el test de máximos que me hizo mi monitor. ¿Está bien? ¿Notaré algo pronto con este entrenamiento?,¿No?,¿Qué hago?. Muchísimas gracias. Contestad pronto. Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer más series 5-8 a una velocidad lenta o media, con un descanso de 1,5 a 2 minutos. Sobre todo buena ejecución movimiento.
Me lo cuentas dentro de tres o cuatro semanas si notas algún cambio. Si no es así veremos que podemos hacer.
En primer lugar quería agradecerte la rapidez de respuesta a la pregunta anterior y decirte que mi pecho ya va siendo otro, pero poco a poco.(Cuestión de paciencia supongo).
Quería decirte que en mi dieta incluyo leche semidesnatada y aceite de oliva. ¿Es aconsejable tomar leche desnatada y no comer aceite de oliva?, ¿O no iba a notar nada en mi cuerpo si lo hiciera?
Muchísimas gracias por todo hwarangdo
Y un abrazo
Depende, ¿tienes sobrepeso?.
Las grasas deben ser variadas, por lo que el consumo de aceite de oliva no solo no es malo sino que es bueno.
Respecto a la leche depende de la pregunta inicial.