Tabla de ejercicios para casa

Hola expert@!
Gracias por leerme.
Me gustaría que me dijeras una rutina de ejercicios que pueda realizar desde casa;para tonificar los músculos, estar en forma y tener una buena resistencia (de la que siempre he carecido, aunque he echo mucho deporte). Tengo una bicicleta estática en casa de la que puedo hacer uso.
Si es posible, necesitaría otra tabla de ejercicios para realizar, para mi amiga, que tiene problemas de espalda (porque está operada) y no puede hacer lo mismo que yo.No sé si los abdominales y las flexiones son buenas, porque creo que le perjudican.
Muchísimas gracias y espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues para relaixar en casa, utiliza la bicicleta te sera de gran utilidad, y abdominales flexiones y sentadillas es lo único que peudes realizar... en cuantos tu amiga no te puedo informar porque no se ni de que esta operada, ni que movimientos le eprjudican ni nada, eso es mejor que se lo diga su medico.
Hola!
No si eso ya lo sabía, pero necesitaba algo más personalizado y cuántos de cada hay que hacer, la duración, los descansos, etc
Pues bicicleta 30-45 minutos con un descanso de 2-5 minutos para luego continuar con sentadillas 4 series de 15-20 repeticiones con un descanso entre serie y serie de 30 segundos a 1 minuto. Luego abdominales 3-4 ejercicios, de 4 series 20-25 repeticiones con un descanso entre serie y serie de 30 segundos y entre ejercicio y ejercicio de 1 minuto. Los abdominales intenta realizarlos un día si y otro no.